¿Quienes somos?

Accidente indemnizacion es un blog personal (52989607E) de una persona que sufrió un accidente junto a su mujer en un coche hace ya algunos años, la compañía decidió no hacerse cargo de unos gastos mínimos que les reclamé(unos 40€), por lo que decidí acudir a los mismos abogados que ahora recomiendo, y que consiguieron que se hiciera justicia y percibieramos una indemnización adecuada a las secuelas provocadas por el accidente.(casi 5.000€) En concreto, un esguince cervical que la verdad, es más grave de lo que muchos piensan.

El abuso de poder de la aseguradora negandose a asumir su responsabilidad hizo que pagaran 125 veces la ínfima cantidad que yo reclamaba en su momento sólo para medicinas y tratamiento de los dolores...

Es por eso que os recomiendo no cortaros un pelo y reclamar lo que es justo, de hecho, tengo varios blogs similares a este, y es que a nadie le amarga un dulce y si la compañía de seguros de nuestro vehículo, del contrario o nuestra empresa en la que trabajamos ha de hacerse responsable de los daños y lesiones, con o sin secuelas que hemos sufrido conforme a la ley, tendrán que hacerlo.

En la parte derecha de la web teneís un formulario, sólo teneís que rellenarlo y ellos contactarán con vosotros para informaros bien de vuestro derecho y, si os interesa, para que contrateís sus servicios... Por cierto, como yo tenía cubierta la asistencia jurídica en la póliza del seguro de mi coche me salió gratis y la indemnización integra fué para nosotros.