Precaución en semana santa - Miercoles, jueves santo, viernes santo, etc

Precaución en Semana Santa para evitar accidentes

Ese es el consejo que año tras años instituciones como la DGT o nosotros mismos os damos a todos en vuestros desplazamientos durante la semana Santa, que, este año 2013, además, se está viendo complicada especialmente por la lluvia, que acompaña a muchos de los españoles que se desplazan durante estos días, miercoles, jueves santo, viernes santo, etc... ver aquí, ahora, metidos de lleno en la segunda fase de la operación salida sólo queremos recordaros la importancia de extremar la precaución al volante para evitar los posibles accidentes y sus consecuencias, de fatales a leves (esguinces cervicales, traumatismos, etc), y, de paso, recordaros que si aún sufrís un accidente tenéis derecho a percibir una indeminzación justa, para ello, tomad nota de estos otros consejos prácticos:
  1. Toma buena nota en el lugar del accidente de las circunstancias, heridos, etc, mejor aún si es posible un atestado policial del mismo.
  2. No te agobies, guarda toda esta información más la del médico si hay heridos y trata de disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa 2013.
  3. Cuando vuelvas, ponte gratis en contacto con nosotros y te ayudaremos a reclamar y exigir la máxima indemnización posible, sólo tienes que rellenar el formulario en esta web y contactarán contigo sin compromisos y con las máximas garantías.
Es fácil y sin molestias, y no hacerlo puede llevarte a arrepentirte en el futuro de no haber exigido tus derechos, con el perjuicio económico que conllevaría.