Se puede reclamar sin pagar tasas judiciales

Aunque en los medios afirman lo contrario...

Tasas judiciales y accidentes de tráfico
No pague tasas por su accidente
No sabemos que interés tienen los medidos de comunicación, aparte de los políticos, en confundir a la gente con las dichosas tasas, todos estamos de acuerdo en que son un abuso y deberían ser retiradas inmediatamente, pero no nos engañemos, para reclamar un accidente de tráfico no hay que pagar tasas judiciales, si lo sufre, contacte con los abogados especializados de nuestra página y lo comprobará.

¿Por que no hay que pagar tasas?

Porque estas afectan, hoy por hoy, a la vía de reclamación civil, que nunca se sigue en el caso de accidentes de tráficos con lesiones, por lo tanto, si estas navidades sufrimos algún accidente de tráfico, si alguien golpea por detrás nuestro coche y, por ejemplo, nos provoca un esguince cervical, no tengamos miedo ni dudas a la hora de reclamar una indemnización justa, no habrá que pagar nada, y sacaremos, seguro, mucho más dinero del que nos ofrecerá a priori la aseguradora.

Reclame ya su indemnización y no se asuste de las tasas judiciales, hoy por hoy, son 0 euros... en la parte derecha de nuestra web tiene un formulario de consulta gratuita y estaremos encantados de atender todas sus dudas totalmente gratis.