Qué indemnizacion puedo reclamar

Cuantías que podemos exigir y factores que influyen en las indemnizaciones a percibir

indemnizacion reclamar
Cuando sufrimos un accidente de cualquier tipo, laboral, tráfico, etc, lo primero es recuperarnos del shock inicial, esto no siempre es fácil y puede llevar varios días, semanas, meses o años, según la intensidad del mismo y los daños sufridos por nosotr@s mism@s o las personas que nos rodean...

Este Shock inicial viene seguido de unos daños físicos, a menudo con secuelas para toda la vida, un verdadero problema para las empresas y los países en los que cotizan los accidentados, pues tendrán que recibir asistencia sanitaria que tiene un coste elevado...

Pues bien ¿por que os hablo de esto? porque son factores determinantes en cualquier indemnización que vayamos a reclamar, ya que cuanto mayor o más grave haya sido el accidente (mayor shock nos habrá causado) y porque en el baremo de las lesiones que usan los forenses en el juzgado tienen mucho peso las secuelas y el tiempo que vayamos a sufrirlas, si, el tiempo de vida con secuelas es fundamental a la hora de reclamar una indemnización, por eso, una persona joven que sufre un accidente con secuelas percibirá normalmente una indemnización mayor que una persona madura o anciana que haya tenido el mismo accidente y lesiones.

baremo reclamacionesLas cantidades que podemos reclamar varían mucho y siempre en función de los daños y secuelas que suframos, pudiendo ir, en los casos más leves desde 800€ hasta muchos miles de euros en los accidentes más graves, pero como no soy especialista en ello, podéis consultar a un abogado de los que os recomiendo que cantidad podeís reclamar, ellos aplican un baremo a las lesiones para calcular más o menos cuanto podréis sacar.

Ya sabéis que desde aquí podéis consultar gratuitamente a los que llevaron mi caso con mucho éxito y espero que también el vuestro.